FOUR RED TAXIS Hong Kong 2017

300,00 2.500,00 

FOUR RED TAXISHong Kong 2017

Viajé a Hong Kong marcado por los acontecimientos que ese año habían cambiado mi vida. Entre el ir y venir de la gente y el tráfico que observaba desde la pasarela en Des Voeux Road Central, intentaba ordenar los motivos que me habían llevado hasta allí. Quizás no solo buscaba la belleza que me habían transmitido las películas del cineasta hongkonés Won Kar Wai, fuente de mi inspiración. Quizás buscaba al fotógrafo que soy, al hombre en el que inconscientemente me había convertido. Entre taxi y taxi se encontraban alborotados mis pensamientos. Una pérdida importante, la relación con mi familia, aquel profesor de la adolescencia, los primeros viajes, las personas que he conocido, los amigos con los que sigo compartiendo experiencias y otros muchos momentos inolvidables encontraron su sitio en mi interior. En aquel viaje, el más trascendental de mi vida, descubrí Hong Kong. Descubrí quién soy.

Limpiar
SKU: N/D Categoría: ID del producto:2140

Descripción

EL PAPEL

HAHNEMÜHLE HEMP

290 g/m² · 60 % fibra de cáñamo · 40 % algodón · blanco

Es el papel Digital FineArt que he seleccionado como soporte de mi fotografía. Hahnemühle es sinónimo de máxima calidad que por su resistencia al envejecimiento, superior a 100 años, es usado para obras en museos, exposiciones de larga duración y colecciones de arte.

Hahnemuhle Hemp pertenece a la gama Natural Line y se ajusta perfectamente a mi compromiso con el cuidado y uso del medio ambiente. Estos papeles son respetuosos con los recursos naturales contribuyendo a la protección del medio ambiente en el compromiso de aumentar nuestra sostenibilidad.

El papel Hahnemuhle Hemp fomenta varios proyectos para la protección del medio ambiente a nivel regional e internacional en el marco de la iniciativa Green Rooster

LA COPIA FINAL – LABORATORIO

TALLER DIGIGRÁFICO

Pertenece a la prestigiosa red internacional de laboratorios seleccionados y certificados por Hahnemühle, especialistas en obras de arte orientada a fotógrafos, artistas y profesionales que buscan la máxima calidad y eficacia.

El programa Hahnemühle Certified Studio se creó para apoyar a los proveedores profesionales de impresión a alcanzar y mantener la excelencia en la reproducción de arte, arte digital y fotografías.

Marcelo del Pozo