BETWEEN THE LINES New York City 2017

300,00 2.500,00 

BETWEEN THE LINES New York City 2017

¡Cuánta suciedad, va a ser imposible limpiarlo todo! Ensuciar por ensuciar y después criticar es la filosofía de los que no aprecian la labor de quienes realizan dignamente el “trabajo sucio” mientras el resto vivimos en una zona de confort que no todos merecemos.

Limpiar
SKU: N/D Categoría: ID del producto:2523

Descripción

EL PAPEL

HAHNEMÜHLE HEMP

290 g/m² · 60 % fibra de cáñamo · 40 % algodón · blanco

Es el papel Digital FineArt que he seleccionado como soporte de mi fotografía. Hahnemühle es sinónimo de máxima calidad que por su resistencia al envejecimiento, superior a 100 años, es usado para obras en museos, exposiciones de larga duración y colecciones de arte.

Hahnemuhle Hemp pertenece a la gama Natural Line y se ajusta perfectamente a mi compromiso con el cuidado y uso del medio ambiente. Estos papeles son respetuosos con los recursos naturales contribuyendo a la protección del medio ambiente en el compromiso de aumentar nuestra sostenibilidad.

El papel Hahnemuhle Hemp fomenta varios proyectos para la protección del medio ambiente a nivel regional e internacional en el marco de la iniciativa Green Rooster

LA COPIA FINAL – LABORATORIO

TALLER DIGIGRÁFICO

Pertenece a la prestigiosa red internacional de laboratorios seleccionados y certificados por Hahnemühle, especialistas en obras de arte orientada a fotógrafos, artistas y profesionales que buscan la máxima calidad y eficacia.

El programa Hahnemühle Certified Studio se creó para apoyar a los proveedores profesionales de impresión a alcanzar y mantener la excelencia en la reproducción de arte, arte digital y fotografías.

Marcelo del Pozo