0 items - 0,00 € 0

El papel

290 g/m² · 60 % fibra de cáñamo · 40 % algodón · blanco

Es el papel Digital FineArt que he seleccionado como soporte de mi fotografía. Hahnemühle es sinónimo de máxima calidad que por su resistencia al envejecimiento, superior a 100 años, es usado para obras en museos, exposiciones de larga duración y colecciones de arte.

HAHNEMÜHLE HEMP-logo
Green-Rooster

Hahnemuhle Hemp pertenece a la gama Natural Line y se ajusta perfectamente a mi compromiso con el cuidado y uso del medio ambiente. Estos papeles son respetuosos con los recursos naturales contribuyendo a la protección del medio ambiente en el compromiso de aumentar nuestra sostenibilidad.

El papel Hahnemuhle Hemp fomenta varios proyectos para la protección del medio ambiente a nivel regional e internacional en el marco de la iniciativa Green Rooster

LA COPIA FINAL - LABORATORIO

Pertenece a la prestigiosa red internacional de laboratorios seleccionados y certificados por Hahnemühle, especialistas en obras de arte orientada a fotógrafos, artistas y profesionales que buscan la máxima calidad y eficacia.

El programa Hahnemühle Certified Studio se creó para apoyar a los proveedores profesionales de impresión a alcanzar y mantener la excelencia en la reproducción de arte, arte digital y fotografías.

Experiencias y pasión por la fotografía

Marcelo del Pozo

Mucho más allá de gustarme la fotografía, amo hacer fotos especialmente
en esos momentos en los que me siento poseído por la inspiración.

Marcelo del Pozo