CAPTION

STREET EXHIBITION IN MADRID

Canon lleva el fotoperiodismo a las calles de Madrid, donde la imagen cobrará vida en una original muestra de arte urbano que, del 20 al 22 de octubre, estará expuesta en 6 puntos localizados en los barrios de Chueca y Malasaña.

La muestra recoge una serie de fotografías captadas por Marcelo del Pozo, fotoperiodista de Reuters, con la nueva cámara réflex digital profesional de Canon, la EOS 5D Mark IV.
Las imágenes, impresas en soportes atípicos y originales transmiten una historia humana, el poder de la comunidad. De color blanco deslumbrante y enclavados en las montañas del Parque Natural de la Sierra de Grazalema, los Pueblos Blancos de Andalucía son así conocidos por la cal con la que sus edificios están pintados. Pero, aunque esta región es increíblemente bonita, es también una de las zonas más pobres de España, con una de las tasas de desempleo más altas de la UE. Esta historia refleja la complejidad de la vida en estos pueblos donde, a pesar de que se viven momentos duros, y así ha sido durante generaciones, las comunidades aúnan esfuerzos y dependen los unos de los otros.

 

Fuente: https://www.fotodng.com/fotoperiodismo-arte-urbano-se-entrelazan-centro-madrid-canon-8583.html

Deja una respuesta