INNER PEACE Berlín 2018

300,00 2.500,00 

INNER PEACEBerlín 2018

Mirarse fijamente a los ojos frente a un espejo, sin distracciones, es un buen ejercicio de análisis sobre nosotros mismos. Si no lo has hecho nunca, haz la prueba. Aparecerán esos aspectos que os vendrá bien cambiar o al menos mejorar. Aquí es donde verdaderamente tenemos que ser ambiciosos.
Mi experiencia fue que sentirse en paz con uno mismo es la base de nuestra existencia.

Limpiar
SKU: N/D Categoría: ID del producto:2531

Descripción

EL PAPEL

HAHNEMÜHLE HEMP

290 g/m² · 60 % fibra de cáñamo · 40 % algodón · blanco

Es el papel Digital FineArt que he seleccionado como soporte de mi fotografía. Hahnemühle es sinónimo de máxima calidad que por su resistencia al envejecimiento, superior a 100 años, es usado para obras en museos, exposiciones de larga duración y colecciones de arte.

Hahnemuhle Hemp pertenece a la gama Natural Line y se ajusta perfectamente a mi compromiso con el cuidado y uso del medio ambiente. Estos papeles son respetuosos con los recursos naturales contribuyendo a la protección del medio ambiente en el compromiso de aumentar nuestra sostenibilidad.

El papel Hahnemuhle Hemp fomenta varios proyectos para la protección del medio ambiente a nivel regional e internacional en el marco de la iniciativa Green Rooster

LA COPIA FINAL – LABORATORIO

TALLER DIGIGRÁFICO

Pertenece a la prestigiosa red internacional de laboratorios seleccionados y certificados por Hahnemühle, especialistas en obras de arte orientada a fotógrafos, artistas y profesionales que buscan la máxima calidad y eficacia.

El programa Hahnemühle Certified Studio se creó para apoyar a los proveedores profesionales de impresión a alcanzar y mantener la excelencia en la reproducción de arte, arte digital y fotografías.

Marcelo del Pozo